Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29169
Título : Implementación del panel de anuncio de alerta de falla y activación de sistemas en la cabina de simulación del avión 737-800 para la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Tovar Solís, Diego Esteban
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN - PANEL DE ANUNCIO DE ALERTA DE FALLA
CABINA DE SIMULACIÓN AVIÓN - 737-800
ACTIVACIÓN DE SISTEMAS DE LA AERONAVE
Fecha de publicación : 17-jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Tovar Solís, Diego Esteban (2014). Implementación del panel de anuncio de alerta de falla y activación de sistemas en la cabina de simulación del avión 737-800 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente trabajo de grado tiene como tema la "Implementación del panel de anuncio de alerta de falla y activación de sistemas en la cabina desimulación del avión 737-800 para la Unidad de Gestión de Tecnologías” el mismo que se realizará para lograr resultados positivos en el aprendizaje de los estudiantes de la misma. El capítulo I contiene el marco teórico necesario para sustentar la IMPLEMENTACIÓN del panel en la CABINA DE SIMULACIÓN, estudiando la evolución del mismo hasta la situación actual. El capítulo II, contiene generalidades del sistema de ALERTA a la tripulación de cabina con el cual permite adentrarse en el funcionamiento de este sistema y direcciona el trabajo para cumplir el objetivo. El capítulo III contiene generalidades de la plataforma de simulación con la cual se realizará la configuración del hardware además de la construcción e implementación de las luces de precaución CAUTION LIGHTS y el panel anunciador Caution Annunciator Panel. El capítulo IV contiene las conclusiones y recomendaciones que se realizaron en base a los resultados obtenidos por la investigación aquí presente. Cabe recalar que los paneles implementados de ANUNCIO de alerta de falla y ACTIVACIÓN de sistemas tienen una comunicación directa con todos los sistemas en el simulador por lo tanto su funcionamiento es lo más parecido a la realidad, con lo cual se obtiene una inmersión total del alumno y el docente en la simulación que se realizara, y también con el funcionamiento de los sistemas ya instalados en la cabina del simulación del avión BOEING 737-800.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29169
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0593.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.