Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30822
Título : Implementación de una red de vigilancia con cámaras de tecnología IP en las instalaciones del servicio Aeropolicial de la ciudad de Quito para mejorar y optimizar los niveles de seguridad en el hangar de la Unidad.
Director(es): Espín Herrera, Carlos
Autor: Morales Rivera, Juan Carlos
Palabras clave : VIDEO VIGILANCIA
TIPOS DE REDES
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Morales Rivera, Juan Carlos (2014). Implementación de una red de vigilancia con cámaras de tecnología IP en las instalaciones del servicio Aeropolicial de la ciudad de Quito para mejorar y optimizar los niveles de seguridad en el hangar de la Unidad. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de la red de video vigilancia con cámaras de tecnología IP para el edificio del Servicio Aeropolicial de la Ciudad de Quito. Para el desarrollo del presente proyecto se han definido los problemas que presenta el Servicio Aeropolicial de la ciudad de Quito en el ámbito de la seguridad, debido a la vulnerabilidad y la falta de seguridad electrónica en la vigilancia del edificio del Aeropolicial. Se pudo determinar los requerimientos necesarios "Equipos tecnológicos" para la implementación de la red de video vigilancia, para la implementación de la red de vigilancia se detallan las técnicas utilizadas en el cumplimiento del mismo; además de la información sobre las tecnologías que pueden ser aplicadas y así poder determinar cuál de ellas se utilizará en la implementación del sistema, una vez que finalizó la implementación del sistema de video vigilancia explicando la configuración del software y hardware se realizó las pruebas del mismo para la comprobación del correcto funcionamiento. También se cita las conclusiones y recomendaciones que surgieron en el desarrollo, ejecución e implementación de la red de video vigilancia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30822
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CTT-0170.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CTT-0170-P.pdfPRESENTACIÓN1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.