Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31129
Título : Construcción de un chasis y aplicación de los correctos procesos de pintura en el banco de entrenamiento de maquinaria pesada para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): León Almeida, Jaime Eduardo
Autor: Pincha Guilcaso, Dennys Stalyn
Palabras clave : PINTURA AUTOMOTRIZ SATINADA
CORTE DE PINTURA AUTOMOTRIZ
BASTIDOR (MAQUINARIA PESADA)
AUTODESK INVENTOR PROFESSIONAL 2021
Fecha de publicación : 1-feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Pincha Guilcaso, Dennys Stalyn (2022). Construcción de un chasis y aplicación de los correctos procesos de pintura en el banco de entrenamiento de maquinaria pesada para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El principal enfoque del proyecto actual es la construcción del banco de entrenamiento de maquinaria pesada, diseñar el chasis o bastidor del banco de entrenamiento donde se planteó en un software Autodesk Inventor Professional 2021 en el cual se permite introducir el material requerido y analiza las fuerzas que este puede resistir para la implementación de las herramientas correspondientes, de la misma manera también se realizó el pintado automotriz del banco de entrenamiento de maquinaria pesada en el cual se detalló con la pintura de color rojo y negro en el cual el tipo de corte de pintura fue previamente adecuada a la máquina y se pasó dos capas de pintura, la pintura es satinada tanto en el color negro como en el rojo, se aplicó barniz de para obtener el mejor brillo y resalte aún más la pintura, el proyecto se realizó con el fin de que los estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad De Las fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga con la terminación de que los estudiantes tengan mayor aprendizaje y que los docentes presenten de manera más didáctica lo que es el diseño de un chasis en un software de la misma manera ser el material de apoyo para analizar y poner en práctica el correcto proceso de pintura automotriz todo esto conllevara a que el estudiante tenga beneficios para su desarrollo en la carrera manteniendo el margen de compromiso para el mundo laboral y no obtener un desbalance muy fuerte en momento de poner en práctica lo aprendido dicho proyecto se basa en el diseño del chasis y un correcto proceso de pintura automotriz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31129
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0152.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0152-P.pdfPRESENTACIÓN2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.