Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3142
Título : Estudio de preferencia del consumidor respecto a las Escuela de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas
Director(es): Castillo, Eddy
Autor: Segura Carrión, Carolina Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
GUÍA DE CONSUMIDORES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING COMPETITIVO
Fecha de publicación : 17-mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Segura Carrión, Carolina Elizabeth (2011 ). Estudio de preferencia del consumidor respecto a las Escuela de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas . Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente tesis consiste en el desarrollo de un "Estudio de Preferencia del Consumidor con Respecto a las Escuelas de Conducción de Santo Domingo de los Tsáchilas" Considerando el alarmante porcentaje de accidentes de tránsito que ocurren diariamente en nuestro país y con el fin de cumplir el requisito legal para obtener la licencia de conducir, se han creado escuelas de conducción en las distintas ciudades del Ecuador con el objetivo de entregar a la sociedad conductores capacitados y responsables. El objetivo central es entregar a las Escuelas de conducción información relevante acerca de los atributos que los clientes consideran relevante al momento de elegir una de estas; así como también una propuesta para mejorar el sistema de enseñanza de las escuelas de conducción; y a su vez, reducir los accidentes de tránsito en el país debido a los siniestros que ocurren a causa de un sistema caduco.La tesis consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportarán al estudio, el capítulo uno menciona la justificación e importancia de la tesis, así como el alcance y los objetivos del proyecto. El capítulo dos describe el marco teórico que sustentará dicho proyecto. El capítulo tres hace referencia a la investigación exploratoria la misma que constituirá una visión aproximada del objeto en estudio, proporcionando información sobre las características del mercado, tendencias de consumo, la percepción de las cualidades que se requieren del servicio conjuntamente con las variables del mercado que se toman como base al momento de elegir una escuela de conducción...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3142
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE -031041.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.