Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazos, Marco-
dc.contributor.authorCarrillo Hinojosa, Sofía Alexandra-
dc.date.accessioned2011-05-03T12:57:16Z-
dc.date.available2011-05-03T12:57:16Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationCarrillo Hinojosa, Sofía Alexandra (2011). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3148-
dc.description.abstractEn la actualidad el sector agrícola ganadero en el Ecuador, ha ido mejorando con el paso de los años, con la ayuda de la tecnología y los avances de la ciencia que ha permitido que muchas personas adquieran conocimientos sobre diferentes técnicas que se desconocían anteriormente. El almacén Emporio Ganadero por medio de sus productos permite tener mayor productividad en los cultivos ya que ofrece una variedad de productos agropecuarios; herramientas de trabajo para el manejo agrícola así como alimentos y productos para mascotas. Sus principales clientes son propietarios de grandes extensiones de terreno es decir personas que se dedican a la agricultura y ganadería, y personas que se dedican a la crianza de animales. Actualmente el Emporio Ganadero cuenta con tres empleados, una persona que atiende a los clientes, otra que cobra y la persona de aseo. Los compradores pueden adquirir en el Emporio Ganadero , medicamentos y alimentación para todo tipo de animales; variedad de semillas; materiales para jardinería; productos para mascotas, entre otros. Por la variedad de productos que ofrecen a sus clientes el almacén ha logrado mantenerse estable tanto tiempo en el mercado...es_ES
dc.format.extent172 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectPROCESO DE LA ORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTO O SERVICIOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y PUBLICIDADes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes de la Empresa Emporio Ganadero ubicada en la parroquia Sangolquí del Cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.