Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazos, Marco-
dc.contributor.authorGuerrero Perugachi, Mario David-
dc.date.accessioned2011-05-03T13:06:59Z-
dc.date.available2011-05-03T13:06:59Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationGuerrero Perugachi, Mario David (2011). Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3151-
dc.description.abstractComo sus principales debilidades se pueden mencionar un personal insuficiente tanto en las áreas académica y comercial, bajos niveles de remuneraciones al personal, publicidad y marketing mal enfocados, ciertos procesos ineficientes en la comunicación interna. Las principales oportunidades que brinda el mercado para que el negocio sea rentable y atractivo son: la baja calidad de enseñanza en el sistema educativo nacional lo que genera demanda y la capacitación y apoyo de la franquicia máster lo que aumenta la satisfacción del cliente y el liderazgo de mercado...es_ES
dc.format.extent182 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCAPTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031034-P.pdfPRESENTACIÓN POWER POINT3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.