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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvear Peña, Horfayt Alonso-
dc.contributor.authorChusin Jaya, Lisseth Gabriela-
dc.contributor.authorYaguana Jiménez, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-10-05T15:42:56Z-
dc.date.available2022-10-05T15:42:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChusin Jaya, Lisseth Gabriela y Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth (2022). Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil). Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052576-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33361-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de clientes y socios con respecto a la confianza de la banca electrónica, de la banca privada y de las COAC segmento uno y dos, mediante el levantamiento de información a través de encuestas para la sustentación del éxito de la investigación. Para el estudio se ha tomado en cuenta las dimensiones de la confianza que son: la calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, aseguramiento estructural y las características de la tarea. Desde el 2020, Ecuador enfrentó la pandemia Covid-19. Lo que provocó que entidades bancarias o cooperativas que iniciaban con la digitalización aceleran este proceso y muchas otras debieron empezar de cero. De manera que, los clientes optaron por servicios bancarios por aplicativos móviles o la web. Este estudio se basa en la investigación de enfoque cuantitativo que comprende el planteamiento y comprobación de hipótesis mediante el análisis estadístico, cuantificación y medición de variables. Se realizó 600 encuestas a una muestra del total de clientes de la banca privada y de las COAC segmento uno y dos, de la provincia de Pichincha. Para analizar la relación entre la confianza y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBANCA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.subjectBANCA PRIVADAes_ES
dc.subjectCOOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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