Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmaya Sandoval, Stefania Matilde-
dc.contributor.authorLópez Chicango, Estevan Javier-
dc.contributor.authorMiño Moreno, Jefferson Gustavo-
dc.date.accessioned2022-11-17T14:58:47Z-
dc.date.available2022-11-17T14:58:47Z-
dc.date.issued2022-10-
dc.identifier.citationLópez Chicango, Estevan Javier. Miño Moreno, Jefferson Gustavo (2022). Caracterización de los componentes sensores y actuadores de un sistema de inyección electrónica con riel común. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAT-0187-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/34289-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como objetivo realizar un banco de entrenamiento para el diagnóstico del sistema de inyección electrónica Common Rail (CRS) de un motor de combustión interna Diesel para identificar diferentes posibles fallas en diferentes sensores y pasos a seguir para su diagnóstico y reparación. Para el propósito principal del proyecto, necesitamos adquirir un motor Diesel CRDI para diseñar el chasis bajo el cual se asienta y evitar movimientos bruscos causados por el trabajo mientras está en funcionamiento, además, recopilar información relacionada con los varios sensores. La acción sobre el motor envía información sobre el rendimiento del motor y la posibilidad de una falla o problema que provoque el mal funcionamiento del motor, por último, generar la simulación de fallas mediante un tablero que fue acoplado en el banco de pruebas donde se están considerando los sensores fundamentales como son CKP, CMP, FRP, MAF,APP,EGR y también como es de importancia los inyectores, donde se realizó cortes simulando las posibles fallas y con el fin de analizar el comportamiento del motor y los DTC`s generados de los mismos. A la vez se realizó una explicación de cómo se realiza la comunicación con OBD II, para ingresar a revisar los parámetros característicos de cada uno de los sensores y actuadores.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotrizes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRIEL COMÚN.es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICOS A BORDO (OBD)es_ES
dc.subjectCÓDIGOS DE DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS (DTC)es_ES
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIÓN DIRECTA DE RIEL COMÚN (CRDI).es_ES
dc.titleCaracterización de los componentes sensores y actuadores de un sistema de inyección electrónica con riel comúnes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-MAT-0187-P.pdfPRESENTACIÓN2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-MAT-0187.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.