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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Muñoz Grandes, Milton Stalin | - |
dc.contributor.author | Meza Moreira, José Edu | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T20:56:53Z | - |
dc.date.available | 2023-03-29T20:56:53Z | - |
dc.date.issued | 2023-02-22 | - |
dc.identifier.citation | Meza Moreira, José Edu (2023). Realizar mantenimiento programado de 100, 200, 400, y 500 horas, de acuerdo al manual de servicio, en la aeronave CESSNA T182T con la matrícula HC-CPD del explotador Victtorio Miraglia. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0873 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35861 | - |
dc.description.abstract | El objetivo principal es realizar el mantenimiento programado de 100, 200, 400, y 500 horas, de acuerdo al manual de servicio, en la aeronave CESSNA T182T con la matrícula HC-CPD para mantener la aeronavegabilidad de la aeronave con una operación segura y fiable con todos sus componentes. Por medio de este proyecto de vinculación se pretende describir lo que es el mantenimiento aeronáutico, la información esencial de la aeronave CESSNA T182T y su motor, de modelo TIO 540 AK1A. El motor y hélice, deben cumplir con la inspección de 100, 200, 400 y 500 horas de acuerdo a lo estipulado por el fabricante, por lo cual la mencionada inspección está programa para llevarse a cabo sin afectar la operación que lleva el operador, siendo esta una aeronave de categoría privada y de uso plenamente personal. La aeronave se encuentra ubicada en el hangar 37B del aeropuerto de Guayaquil, el cual cuenta con la instalación requerida para llevar a cabo el trabajo. El mantenimiento se va a centrar de forma específica en el motor de la aeronave, la inspección se llevará a cabo, cumpliendo con manuales de la aeronave, normas, reglamentos de forma segura y responsable, contando con el personal calificado y comprometido para la operación. Dicha inspección se realiza de acuerdo a los ítems presentes en el manual del fabricante de la aeronave, el manual de servicio del motor, documentos requeridos por la autoridad aeronáutica civil como son Directivas de Aeronavegabilidad y Boletines de Servicio de acuerdo a inspección adicional según el fabricante. El personal que va a llevar a cabo la inspección debe de contar con todo el equipo y herramientas que se requieran para realizar el trabajo que cumpla todos los parámetros garantizando la aeronavegabilidad del motor. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPE-L | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | AERONAVEGABILIDAD | es_ES |
dc.subject | MANTENIMIENTO DE AERONAVE | es_ES |
dc.subject | INSPECCIÓN DEL MOTOR TIO 540 AK1A | es_ES |
dc.title | Realizar mantenimiento programado de 100, 200, 400, y 500 horas, de acuerdo al manual de servicio, en la aeronave CESSNA T182T con la matrícula HC-CPD del explotador Victtorio Miraglia. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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M-ESPEL-CMA-0873.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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