Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37022
Título : Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en RVR TRANSFORMADORES. CIA. LTDA., planta Calacalí, basado en la norma ISO 45001 : 2018
Director(es): Saavedra Acosta, Galo Roberto
Autor: Vásconez Males, Paola Alexandra
Palabras clave : EVALUACIÓN DE RIESGOS
SISTEMA DE GESTIÓN
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
INCONFORMIDADES EN EL SG - SST
CLÁUSULAS DE REQUISITOS DE SST
Fecha de publicación : 18-ago-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
Citación : Vásconez Males, Paola Alexandra. (2023). Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en RVR TRANSFORMADORES. CIA. LTDA., planta Calacalí, basado en la norma ISO 45001 : 2018. Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo se desarrollará en la empresa RVR TRANSFORMADORES CIA. LTDA. Planta Calacalí. En esta investigación se aplican metodologías cualitativas para la evaluación de riesgos laborales. Metodología de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER). La aplicación de un Check List basado en la Norma ISO 45001:2018; para realizar un diagnóstico del cumplimiento del SG – SST, en la empresa y el levantamiento de inconformidades de tal manera que se pueda determinar las falencias del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG – SST), para la implementación o aplicación de propuestas que plasmadas, en el desarrollo del proyecto motivando al compromiso con todos los trabajadores de la empresa, para lograr así determinar de la mejor manera las medidas de control que hacen falta para que su lugar de trabajo sea seguro. Para determinar el cumplimiento del sistema de gestión con los requerimientos legales ecuatorianos, y basándonos en la norma internacional ISO 45001:2018., para cumplir con la finalidad de determinar las inconformidades en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa RVR TRANSFORMADORES. CÍA LTDA. Planta Calacalí, de tal manera que, al implementarse la propuesta de mejora, se logre solventar la eliminación de las mismas. Y que previamente con la ayuda del análisis Costo Beneficio determinado en esta Tesis se vea un estimado del precio que tomará la implementación de esta propuesta y el beneficio que se dará a largo plazo al implementarse estas mejoras, de manera que se logre la mejora continua en el Sistema de Gestión de SST.Q
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37022
Aparece en las colecciones: Carrera de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CST-0164.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CST-0164-P.pdfPRESENTACIÓN1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.