Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorsic Laborde, Zlata Dolores-
dc.contributor.authorSilva Carranza, Carlos Genaro-
dc.contributor.authorUnda Tipán, Génesis Gabriela-
dc.date.accessioned2023-10-03T17:41:50Z-
dc.date.available2023-10-03T17:41:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSilva Carranza, Carlos Genaro y Unda Tipán, Génesis Gabriela (2023). Diseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other058237-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37094-
dc.description.abstractEl presente proyecto el elaborado para Cacao Glamping se realizó un Diseño de Plan Estratégico de Mercadotecnia el cual tuvo como objetivo principal crear estrategias que permitan promocionar los servicios que tiene para ofrecer y posicionar la marca en el mercado hotelero nacional, para esto se hizo un análisis interno de la empresa, se conoció su estructura, su filosofía corporativa. Con esta información, se hizo una muestra y un análisis cuantitativo para el que se realizó una encuesta a 384 turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quito que permitió un panorama más amplio sobre el reconocimiento de la marca, hacia qué público se enfocará este concepto y saber que las actividades de cómo el avistamiento de flora y fauna tienen un 43.6% de personas que lo consideran muy importante, también trabajar con una comunidad amazónica permite crear mayor valor e identidad. En cuanto a precios existe un 90% de personas que están de acuerdo en pagar las tarifas fijadas por la empresa y contratar este tipo de servicios. Posteriormente se realizó la cadena de valor, PESTEL, las cinco fuerzas de Porter, un análisis FODA y una matriz EFI y EFE para saber en qué situación se encuentra Cacao Glamping, al revisar toda la información obtenida se pudo ver que es importante aplicar estrategias que contribuyan a la recordación de marca, fidelización y también una mejora inmediata del embudo de ventas.¿es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectGLAMPINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleDiseño del Plan Estratégico de Mercadotecnia para el producto Cacao Glamping de la empresa GALAPAGOS CENTER EXPEDITIONS enfocado turistas nacionales del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-058237-D.pdfDEFENSA9,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058237.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-058237-R.pdfRESUMEN13,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.