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Título : Recubrimiento orgánico de la aeronave Beechcraft King Air (KAE-90) de matrícula HC-DGA mediante información técnica aplicable
Director(es): Inca Yajamín, Gabriel Sebastián
Autor: Pallo Chamorro, Karla Nahomi
Palabras clave : RECUBRIMIENTO ORGÁNICO
AERONAVE BEECHCRAFT KING AIR E90
PROCESOS DE PINTURA
Fecha de publicación : 6-feb-2024
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica
Citación : Pallo Chamorro, Karla Nahomi (2024). Recubrimiento orgánico de la aeronave Beechcraft King Air (KAE-90) de matrícula HC-DGA mediante información técnica aplicable. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto detalla el proceso integral de aplicación de recubrimiento orgánico en la aeronave Beechcraft King Air E90 perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. La implementación de este recubrimiento tiene como objetivo primordial preservar la aeronave mediante la creación de una barrera eficaz contra la corrosión. En conformidad con los estándares técnicos, se llevó a cabo la aplicación de diseños y logotipos que reflejan la identidad visual de la institución, utilizando recubrimientos especializados que no solo facilitan el mantenimiento al prevenir la acumulación de suciedad y contaminantes, sino que también reducen la frecuencia de los procesos de limpieza. La selección de un recubrimiento efectivo fue determinante para extender la vida útil de la aeronave y optimizar su aerodinámica, garantizando su presentación adecuada a la entidad universitaria. Este proyecto ha integrado de manera holística los aspectos técnicos, estéticos y operativos del recubrimiento, cumpliendo con los estándares adecuados y procurando una mejora integral de la aeronave. Como resultado de la implementación de las prácticas detalladas en el proyecto, se adjunta la información pertinente sobre los procesos de aplicación de pintura en la mencionada aeronave, evidenciando un resultado óptimo alcanzados durante la ejecución del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37873
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