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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37882
Título : | Inspección de la zona fría y zona caliente de la unidad de potencia auxiliar, de acuerdo a información aplicable al modelo GTCP 36-4 A, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga |
Director(es): | Arcos Castillo, Rogelio Paul |
Autor: | Bolaños Cevallos, Francisco Javier |
Palabras clave : | UNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR GTCP 36-4 A ZONA FRÍA DE LA UNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR ZONA CALIENTE DE LA UNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR FOKKER F28 |
Fecha de publicación : | 2-feb-2024 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica. |
Citación : | Bolaños Cevallos, Francisco Javier (2024). Inspección de la zona fría y zona caliente de la unidad de potencia auxiliar, de acuerdo a información aplicable al modelo GTCP 36-4 A, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga. |
Abstract: | Los procedimientos para la inspección de la zona fría y zona caliente de la unidad de potencia auxiliar GTCP 36-4 A, abarcan desde la remoción, inspección visual, seccionamiento, pintura e instalación de componentes. La ejecución de este proyecto se realizó bajo ciertos procedimientos, tales como; la remoción, la misma que implica desconectar todas las fuentes de energía, desmontar accesorios y componentes, y retirar físicamente la APU, seguido de una inspección visual detallada. La inspección visual se centró en examinar exteriormente la APU, verificar componentes y accesorios, inspeccionar tubos y conductos, revisar sistemas de escape, y realizar una inspección interna si es posible. El proceso de pintura al horno envolvió, una preparación minuciosa de la superficie, seguida de la aplicación de la pintura mediante pulverización. Un secado parcial para eliminar solventes antes de entrar al horno para el proceso de curado. Durante el curado, la pintura se endureció completamente, mejorando su durabilidad y resistencia. Tras el enfriamiento, se realizó una inspección final para garantizar la adherencia correcta y la calidad del acabado. Seguidamente, la instalación incluyó la preparación, el posicionamiento adecuado, la conexión de sistemas mecánicos, eléctricos y de combustible. Finalmente, se llevó a cabo pruebas de funcionamiento del motor eléctrico instalado para determinar la rotación de los ejes de transmisión compresor-turbina. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37882 |
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