Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Diagnóstico de los procesos que afectan la calidad del servicio en el Banco General RumiñahuiAlomoto, Nelson; Núñez Aldás, Sylvia Hortencia; Toro Arcos, Mónica Cecilia
2015Modelo de gestión por procesos para el Ministerio de Relaciones exteriores y movilidad humanaTandazo, Ena; Almeida Champutiz, Andrés Patricio; Jiménez Ullauri, Byron Patricio
2015Propuesta de mejora de la calidad de las prestaciones y los servicios para el centro de atención ambulatorio central del IESSQuevedo, Santiago; Carvajal Vera, Andrea Carola
2015Proyecto II: Mejoramiento del proceso de fabricación del cabezal básico para pozo, en la empresa ESP COMPLETION TECHNOLOGIES S.A., aplicando ruta de la calidadCabrera, Guillermo; Guevara Granja, Alejandro David; Maldonado Barragán, Eduardo Javier
2015PROYECTO I: Diagnóstico del proceso de fabricación del cabezal básico para pozo, en las empresas ESP COMPLETION TECHNOLOGIES S.A., aplicando ruta de la calidadCabrera, Guillermo; Guevara Granja, Alejandro David; Maldonado Barragán, Eduardo Javier
2015Reducción de defectos en la sección vestidura de cabinas de la empresa Maresa ensambladora mediante el uso de la ruta de la calidadCarrillo, Diego Santiago; Quijia, Polo Demetrio
2015Mejora continua del proceso de venta del producto Fastboy para el segmento masivo en el Centro Integrado de Servicios de Cotocollao (Quito) de la CNT E.P. Mediante la metodología KaizenAlarcón Porras, María Cristina; Paredes Ávila, Francisco Geovanny
2015Propuesta de mejora del proceso manejo del archivo físico del File de clientes del Banco General RumiñahuiAlomoto, Nelson; Núñez Aldás, Sylvia Hortencia; Toro Arcos, Mónica Cecilia