Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallegos Baldeón, María Fernanda-
dc.date.accessioned2012-04-25T13:54:41Z-
dc.date.available2012-04-25T13:54:41Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.citationGallegos Baldeón, María Fernanda (2012). Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other033156-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178-
dc.description.abstractEl proyecto Posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Forma parte de la asociación de maestros zapateros, busca como objetivo difundir y motivar el desarrollo de marcas artesanas como es el caso de la aplicación de Calzado Baldeón. El Departamento de Ciencias ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO de la Escuela Politécnica del Ejército para apoyar al proyecto de posicionamiento de marca artesanal decide dar el apoyo a dicha propuesta. El presente trabajo propone un posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino de la ciudad de Quito Para llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercados en la ciudad de quito a mujeres de nivel socioeconómico medio alto, entre 20 y 49 años de edad, con independencia laboral o negocio propio, para lo cual se aplicó la técnica exploratoria en base a encuestas, de lo que ha permitido obtener como resultado una aplicación interactiva en la aplicación de calzado Baldeón mediante el marketing mix con el objetivo de tener rentabilidad, utilidad y un posicionamiento de marca, como fomentar la imagen corporativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectCALZADO ARTESANALes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.titlePosicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033156.psRESUMEN DE LA TESIS1,96 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-033156.docTESIS A TEXTO COMPLETO10,63 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
T-ESPE-033156-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.