Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5291
Título : Georeferenciación de locales de expendio de comida típica para el desarrollo de estrategias competitivas en la zona Eloy Alfaro del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Leiva Carrillo, Gabriela Fernanda
Palabras clave : GEOREFERENCIACIÓN APLICADA
MERCADO DE COMIDAS TÍPICAS
RESTAURANTE BUFFET
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE /2012
Citación : Leiva Carrillo, Gabriela Fernanda (2012). Georeferenciación de locales de expendio de comida típica para el desarrollo de estrategias competitivas en la zona Eloy Alfaro del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente tesis consiste en el desarrollo de la "Georeferenciación de locales de expendio de comidas típicas de la Zona Eloy Alfaro del Distrito Metropolitano de Quito". Considerando el incremento de la población de acuerdo a datos del Censo Nacional de Población y Vivienda realizado en el 2010, el crecimiento de los establecimientos económicos reflejados en el Censo Nacional Económico 2011, así como el incremento del turismo interno se han realizado varias modificaciones en la ciudad de Quito, para poder incrementar el desarrollo económico del sector turístico. El objetivo central es brindar los elementos y propuestas a los locales de expendio de comidas típicas de la zona, para un desarrollo comercial exitoso, con una serie de atributos mejorados en base a las necesidades de los consumidores. Ya que actualmente no existen estrategias para el incremento de ventas y promoción de la Zona Eloy Alfaro, por tal motivo nos vemos en la necesidad de desarrollar dicho estudio. La tesis consta de cinco capítulos en los que se investigaron distintos tópicos, tanto de la oferta como de la demanda de comidas típicas en la ciudad de Quito y específicamente en la Zona Eloy Alfaro. El capítulo uno menciona la justificación e importancia de la tesis, así como el alcance y los objetivos del proyecto...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5291
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033180-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,89 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.