Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5979
Título : Estudio de mercado para reposicionar al Centro Comercial River Mall de Sangolquí
Autor: Zamora Silva, Gilda Pamela
Palabras clave : CENTRO COMERCIAL RIVER MALL
REPOSICIONAMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Zamora Silva, Gilda Pamela (2012). Estudio de mercado para reposicionar al Centro Comercial River Mall de Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Modalidad de Educación a Distancia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El posicionamiento se refiere a como se ubica el producto, marca y/o servicio en la mente de los potenciales clientes. El enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino manipular lo que ya está en la mente del cliente. La mejor manera de conquistar la mente del cliente o de posibles clientes es penetrar en la mente, con un mensaje cautivador para causar una impresión duradera. El Posicionamiento es una base fundamental del Centro Comercial River Mall para diferenciarse con su servicio y tener una larga vida. El Posicionamiento, por tanto, se podría definir como la imagen percibida por los clientes del Centro Comercial River Mall en relación con la competencia, que en este caso es el Centro Comercial San Luis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5979
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034436-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034436.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.