Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6160
Título : Artículo Científico - Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos
Autor: Chalco, Jenny Gabriela
Palabras clave : EMPRESA
ESTUDIO DE MERCADO
MAPA ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / SANGOLQUÍ / ESPE/ 2013
Citación : Jenny Gabriela, Chalco(2012). Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos. Maestría en Administración de Empresas. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Se presenta el caso del Centro Ambulatorio del IESS Sangolquí, el cual brinda servicios médicos a los afiliados del Valle de los Chillos. La meta es mejorar el servicio de atención a los pacientes, disminuyendo los tiempos de espera, mejorando la gestión del call center, infraestructura funcional entre otros, a fin de incrementar la satisfacción de los afiliados. El estudio parte del problema que el afiliado tiene al acceder a una cita médica mediante el call center en las diferentes especialidades, tanto en el IESS como en los centros médicos externos del Valle de los Chillos, la misma que contribuyó a la generación de un estudio de mercado en el cual se obtuvo resultados que posteriormente ayudaron a definir estrategias orientadas al mejoramiento del centro médico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6160
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AE-ESPE-034943.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO133 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.