Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Miño, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2013-06-03T12:53:16Z-
dc.date.available2013-06-03T12:53:16Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.citationGonzález Miño, Francisco Xavier (2012). Propuesta estratégica de marketing para la extractora de aceite rojo de palma africana Palmex S.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other034977-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6409-
dc.description.abstractPalmex S.A. es una empresa dedicada a la extracción y comercialización de aceite rojo de palma africana, que se encuentra ubicada en la provincia de santo domingo de los tsáchilas. La empresa se encuentra en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento, con una gran cantidad de proveedores que abastecen de materia prima a las diferentes extractoras de acuerdo a las necesidades y conveniencias de cada proveedor. la palma africana genera altos márgenes de rentabilidad debido a su variedad de uso y consumo. Las extractoras de aceite rojo a nivel nacional se encuentran ubicadas en diferentes sectores en su gran mayoría vía Quínindé y Quevedo. Palmex S.A. se encuentra ubicada en un sector estratégico que le da una ventaja competitiva bastante alta, permitiéndole tener mayor posicionamiento en el sector, la empresa cuenta con personal altamente capacitado, de gran trayectoria y experiencia, que le permite generar servicios de gran valor. Las plantaciones han ido desapareciendo por la falta de cuidado y conocimiento técnico profesional sobre el manejo y cuidado de la palma africana. Según el análisis de mercado existe falta de inversión en las plantaciones, aplicación de las mejores prácticas de cultivo y oferta de valor por parte de la extractora, por tal motivo este proyecto se enfoca en un desarrollo de mercado a largo plazo para el crecimiento de ventas de la empresa...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectACEITE DE PALMAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para la extractora de aceite rojo de palma africana Palmex S.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034977.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-034977-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT14,45 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-034977-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS49,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.