Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarzón Peñafiel, Cristina Paola-
dc.date.accessioned2013-06-26T20:44:45Z-
dc.date.available2013-06-26T20:44:45Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.citationGarzón Peñafiel, Cristina Paola (2013). Propuesta estratégica de marketing para la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6601-
dc.description.abstractLa Cooperativa Flota Imbabura es una empresa de transportes interprovinciales que brinda el servicio de transporte seguro de pasajeros dentro del territorio ecuatoriano. En el presente trabajo se plantea una propuesta estratégica de marketing que tiene como objetivo incrementar sus ventas y participación en el mercado, a través de estrategias de marketing y de un estudio financiero. Como objetivo de la propuesta se pretende diseñar una estrategia de marketing en base a la perspectiva del cliente para mejorar su satisfacción e incrementar el número de usuarios en la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura, en la ciudad de Quito, en el que se realizará un análisis situacional para establecer un diagnóstico tanto de la empresa así como también del entorno, elaborar un análisis de mercado, plantear objetivos y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la realización de un estudio económico financiero para conocer la viabilidad del proyecto. Como resultado del análisis de mercado se tiene que la ruta preferencial para añadir a las frecuencias de la cooperativa es al Oriente Ecuatoriano, Quito - Coca, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente, el incremento de sus ventas y lograr la expansión y permanencia en el mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectEMPRESAS DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectNUEVOS PRODUCTOSes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMAPA ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para la Cooperativa de Transportes Flota Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047015-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS45,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047015-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.