Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCharro Bosmediano, Sthepanie Karolina-
dc.date.accessioned2013-08-28T01:28:05Z-
dc.date.available2013-08-28T01:28:05Z-
dc.date.issued2013-07-01-
dc.identifier.citationCharro Bosmediano, Sthepanie Karolina (2013). Análisis de la psicomotricidad en el rendimiento académico de los alumnos de 4-5 años de edad del jardín de infantes plaza pallares en la comunidad Zuleta Cantón Ibarra. Carrera de las Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047247-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6826-
dc.description.abstractEn la actualidad se orienta dentro del proceso de enseñanza aprendizaje al desarrollo integral de los niños direccionado a lo cognitivo, físico y emocional, que de estos componentes dependerá el comportamiento humano en edades futuras, la determinación del comportamiento psicomotriz ejerce una gran influencia en la actitud del niño, es por ello que investigar las características de mencionados grupos infantiles con su influencia en el comportamiento académica enriquecerán a quienes están involucrados en mencionada investigación lo cual nos guiara a la determinación de distintos análisis del comportamiento evolutivo (psicomotriz) y sus factores secuenciales en el rendimiento académico.La psicomotricidad mantiene una estrecha relación con las diferentes áreas del conocimiento direccionándonos a su desarrollo y acrecentamiento de procesos de aprendizaje. La identificación de cada uno de los integrantes de la investigación con llevan al gran interés de formular criterios de desarrollo personal y social, concretando cualidades propias del grupo en el plano psicomotriz y alternativas de desarrollo académico... El grupo de estudio que representa una faja etaria de 4-5 años en una cantidad de 21 niños, de un entorno rural de nivel socio económico bajo e identificado como un etniaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectCANTÓN IBARRAes_ES
dc.subjectJARDÍN PLAZA PALLARESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO PSICOMOTRIZes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleAnálisis de la psicomotricidad en el rendimiento académico de los alumnos de 4-5 años de edad del jardín de infantes plaza pallares en la comunidad Zuleta Cantón Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047247-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT39,26 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047247-R.pdfRESUMEN10,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047247.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.