Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7022
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quimis Morales, Tito Fabricio | - |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T01:30:42Z | - |
dc.date.available | 2013-09-25T01:30:42Z | - |
dc.date.issued | 2013-09 | - |
dc.identifier.citation | Quimis Morales, Tito Fabricio (2013). Análisis de operación e incidencia en el rendimiento del motor en función de sistemas EGR, EVAP y EVR. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | MAI-0432 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7022 | - |
dc.description.abstract | El proyecto se enfoca a la investigación y análisis del funcionamiento, constitución, diagnóstico, monitoreo en tiempo real, así como la incidencia en el rendimiento del motor, de los sistemas anticontaminantes como son: el EGR y EVAP, siendo una guía completamente descriptiva y comprensible de estos sistemas, los cuales se encuentran en la mayoría de vehículos actuales. Al funcionar el motor de combustión interna, emite gases contaminantes al ambiente, es así que gracias a estos sistemas EGR y EVAP, se reducen en un porcentaje considerable las emisiones, manteniéndolas dentro de un rango permitido, por esta razón se ve la importancia que en la actualidad, estos sistemas sean controlados electrónicamente a través del PCM... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2013 | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO DEL MOTOR | es_ES |
dc.subject | SISTEMAS EGR Y EVAP | es_ES |
dc.subject | CONTROL DE EMISIONES | es_ES |
dc.subject | EFICIENCIA DEL MOTOR | es_ES |
dc.subject | EMISIÓN DE GASES | es_ES |
dc.title | Análisis de operación e incidencia en el rendimiento del motor en función de sistemas EGR, EVAP y EVR . | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-MAI-0432.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPEL-MAI-0432-P.pptx | PRESENTACIÓN EN POWER POINT | 33,28 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.