Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773
Título : Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda.
Autor: Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra
Palabras clave : CANALES DE VENTA
MERCADEO
TÉCNICAS DE MERCADEO
CLIENTES
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Citación : Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra (2013). Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cia Ltda. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El desarrollo de las marcas y su búsqueda por consolidarse tanto en el mercado como en la mente del consumidor, ha generado un impulso en el ámbito del marketing optando por nuevas técnicas y estrategias que logren principalmente captar, fidelizar, posicionar y recordar a la marca Frente a un mercado cada vez más competitivo, la competencia por fidelizar clientes y atraer nuevos consumidores es acelerada y está llena de estrategias que pueden definir el éxito o fracaso de la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7773
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047628-R.pdfRESUMEN9,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047628.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047628-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.