Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerda Sánchez, Stephanie Daniela-
dc.contributor.authorZambrano Ibujés, Dolores del Rocío-
dc.date.accessioned2014-03-20T12:24:10Z-
dc.date.available2014-03-20T12:24:10Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.citationCerda Sánchez, Stephanie Daniela. Zambrano Ibujés, Dolores del Rocío (2014). Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0366A-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7848-
dc.description.abstractEl plan de marketing realizado comprende principalmente el análisis de la situación actual del portafolio de negocios, análisis de mercado, plan estratégico y marketing táctico del Centro Comercial Maltería Plaza. A través del análisis del portafolio de negocio se pudo determinar la situación actual de los locales e islas que conforman las categorías de Maltería Plaza y el efecto de los factores ambientales externos e internos. El análisis de mercado permitió identificar la imagen que posee el Centro Comercial hacia el mercado actual y potencial, así como las expectativas que tienen para el mismo. Con esta investigación se pudo comprobar la hipótesis planteada, dando como resultado que la ciudadanía de Latacunga conoce Maltería Plaza pero no se encuentra identificado...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2014es_ES
dc.subjectPORTAFOLIO DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO - PUBLICIDADes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIAL MALTERÍA PLAZAes_ES
dc.titleAnálisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0366A-P.pdfPRESENTACIÓN1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0366A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.