Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7937
Título : Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del Programa de Ingeniería en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014
Autor: Burneo Galarza, Natasha Alejandra
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANES DE ESTUDIO
OFERTA ACADÉMICA
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Burneo Galarza, Natasha Alejandra (2014). Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del Programa de Ingeniería en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Educación Superior ha experimentado cambios significativos que han motivado el rediseño de los programas carrera que ofertan las universidades del país, es por esto que la presente investigación de mercados se enfoca en indagar tanto en la oferta académica de programas de pregrado en mercadotecnia así como la demanda de profesionales en esta área con el fin de determinar las características del perfil ideal de un profesional de marketing. En cuanto a la oferta de pregrado en marketing en el Ecuador existen alrededor de 35 programas con similar duración, modalidad y el perfil de egreso. La investigación ha reflejado que las empresas en la ciudad de Quito tienen establecido el perfil de trabajo basado en competencias y siguen un proceso de contratación valorando el alto nivel ético, la experiencia y la suficiencia en el idioma inglés.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7937
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047760-R.pdfRESUMEN69,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047760.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047760-D.pptxDEFENSA DE TESIS4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.