Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamorro Noboa, Mónica Concepción-
dc.date.accessioned2014-04-21T19:09:27Z-
dc.date.available2014-04-21T19:09:27Z-
dc.date.issued2014-02-26-
dc.identifier.citationChamorro Noboa , Mónica Concepción (2014). Investigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quito. Carrera Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE . Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047698-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8044-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio orientado a la investigación de los mercados nacionales e internacionales para mirar la factibilidad en la importación de sobres o sachets de aromáticas de frutas en la ciudad de Quito. Se inicia la investigación identificando y describiendo el mercado en bebidas calientes existentes en la ciudad de Quito. Recopilando datos existentes en cuanto a las investigaciones realizadas al presente sobre la oferta y demanda de estos productos, se aplicarán métodos de investigación. Se presentarán los resultados empíricos de esta para poder plantear a manera de discusión de diferentes grupos de interés las conclusiones y recomendaciones de este estudio. Las diversas partes de una sociedad son viables y funcionales por un sistema político y tienen impacto en el manejo de las empresas en el ámbito internacional y nacional. Un sistema político se ve influenciado por varios factores internos, como la naturaleza de la población, las dimensiones e influencias de las compañías, burocracia gubernamental y la fuerza de los políticos. Es importante considerar que existe variedad de ideologías políticas básicas y comprender que la ideología política es un conjunto de teorías y propósitos que constituyen un programa sociopolítico. Las sociedades modernas en mayoría son plurales desde el punto de vista político ya que consta de varias ideologías. Esta es el resultado de diferencias entre grupos de interés al interior de los países, ya sea por lengua, antecedentes étnicos o religión. Estas dimensiones culturales influyen en el sistema político...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas Espe . Carrera Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOSes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectFRUTASes_ES
dc.titleInvestigación de Mercados Nacionales e Internacionales para la Importación de Sobres o Sachets de Aromáticas de Frutas en la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047698.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047698-R.pdfRESUMEN80,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.