Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8219
Título : Nivel de satisfacción de los consumidores de centros de desarrollo infantil financiados por el estado en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando el modelo SERVQUAL
Autor: Sánchez Araque, Cristina Carolina
Palabras clave : CENTROS INFANTILES
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA
MODELO DEL CONSUMIDOR
SERVICIO EDUCATIVO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Sánchez Araque, Cristina Carolina (2014). Nivel de satisfacción de los consumidores de centros de desarrollo infantil financiados por el estado en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando el modelo SERVQUAL. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: marzo 2014 El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de Centros Infantiles financiados por el Estado en el Distrito Metropolitano de Quito. La educación inicial se define como el servicio educativo que se brinda a niños de 0 a 5 años de edad, con el propósito de potencializar su desarrollo integral, en un ambiente educativo y afectivo, desarrollando su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social. Se aplicó la investigación explotaría, para indagar y explorar sobre el entorno que rodea a los centros infantiles. Con diez aspectos como Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuestas, Profesionalidad, Cortesía, Credibilidad, Seguridad, Accesibilidad, Comunicación y Comprensión del Cliente para ser evaluados. Se aplicó la investigación descriptiva, a través de un cuestionario estructurado, a las familias del Distrito Metropolitano de Quito tienen hijos en Centros Infantiles del Buen Vivir, para determinar las características del nivel de satisfacción de los padres de familia, así como también, determinar gustos y preferencias, y el proceso de decisión de compra. También dado como resultado en la Investigación de Mercados de que los padres de familia no están de acuerdo con la infraestructura del Centro Infantil y la capacidad del personal ya que dicen que deberían ser profesoras con niveles últimos de su carrera Aplicando el modelo del consumidor y dados los resultados obtenidos en la investigación descriptiva...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8219
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047781-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047781.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047781-R.pdfRESUMEN131,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.