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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbad Correa, Verónica Anabel-
dc.date.accessioned2014-05-27T00:48:40Z-
dc.date.available2014-05-27T00:48:40Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationAbad Correa, Verónica Anabel (2013). Plan estratégico de marketing para el Instituto Geográfico Militar-IGM. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047527-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8261-
dc.description.abstractActualmente el I.G.M. mantiene el liderazgo en la elaboración de la Cartografía Nacional, proporcionando datos reales en apoyo efectivo a la planificación de obras de ingeniería, planeación ambiental, el manejo de recursos y fundamentalmente en las decisiones de la política de gobierno, con la utilización de tecnología moderna y de última generación. Proporciona cartas y mapas actualizados, aplicando técnicas modernas para la obtención de cartografía en formato digital, utilización de ortofotos, mosaicos, fotografía a color, cartas de visualización tridimensional, etc. En el ámbito internacional, el Instituto Geográfico Militar mantiene estrechas relaciones con varias instituciones con la finalidad de establecer nexos para conseguir la transferencia tecnológica necesaria, como mantener equiparados los estándares, proyecciones y niveles técnicos en el proceso de elaboración cartográfica. En esta larga trayectoria son muchos los logros alcanzados por el IGM, en agosto de 1978 se promulga la Ley de la Cartografía Nacional, en la cual se establece su misión de realizar las actividades requeridas para la elaboración de la Cartografía Nacional y del archivo de Datos Geográficos y Cartográficos del país. De igual forma en el mismo año, mediante decreto No. 014 se facultó al I.G.M. la impresión de documentos valorados y de seguridad como timbres fiscales, sellos postales y toda especie valorada que necesite de seguridades extremas para su emisión, contribuyendo de esta forma al desarrollo socioeconómico y seguridad del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectINSTITUTO GEOGRÁFICO MILITARes_ES
dc.subjectCARTOGRÁFICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el Instituto Geográfico Militar-IGMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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