Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8465
Título : Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha
Autor: Aráuz Limaico, Andrea Carolina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Citación : Aráuz Limaico, Andrea Carolina (2014). Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Cámara Artesanal de Pichincha es una organización gremial creada en el año 1966 con cerca de 13 mil artesanos afiliados pertenecientes a 393 líneas de producción relacionadas con 20 sectores artesanales. Esta entidad posee una marca única de nombre "Sumag Maki" registrada sobre los objetos artesanales la cual surge como una propuesta de apoyo y respaldo para la producción del artesano. Una de las prioridades identificadas por los miembros de la Cámara Artesanal de Pichincha fue la necesidad de implementar un estudio de mercado acerca del posicionamiento de la marca "Sumag Maki" en el mercado para identificar los factores que influyen en el reconocimiento de la identidad visual de la marca
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8465
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048011-R.pdfRESÚMEN74,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.