Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8654
Título : | El sistema de gestión acádemica de la carrera de la licenciatura en ciencias militares de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE |
Autor: | Varela Guerrón, Fabricio Napoleón |
Palabras clave : | GESTIÓN ACADÉMICA EDUCACIÓN MILITAR NORMA DE EVALUACIÓN MODELO EDUCATIVO |
Fecha de publicación : | may-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. |
Citación : | Varela Guerrón, Fabricio Napoleón (2014). El sistema de gestión acádemica de la carrera de la licenciatura en ciencias militares de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
Abstract: | En esta investigación se dan a conocer lineamientos importantes relacionados principalmente con la evaluación del aprendizaje, cuya propuesta alternativa contribuirá a que esta evaluación sea integral y contribuya a mejorar la calidad en la educación militar. (Modelo Educativo de las FF.AA. 2012), en la actualidad, el conocimiento pierde vigencia rápidamente debido a los procesos acelerados de cambio y transformación que experimenta el desarrollo científico y tecnológico en todas las ciencias y en el campo militar no es la excepción, de ahí que, a esta época se le denomine la del Conocimiento. Esta situación plantea grandes retos... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8654 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-047949-R.pdf | RESUMEN. | 59,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047949-D.pptx | DEFENSA DE TESIS. | 2,23 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047949.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO. | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.