Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8681
Título : Análisis de mercado para el rediseño del programa de maestría en Administración de Negocios MBA, basado en indicadores de acreditación
Autor: Montoya Viteri, Carolina Alejandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ACREDITACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia.
Citación : Montoya Viteri, Carolina Alejandra (2014). Análisis de mercado para el rediseño del programa de maestría en Administración de Negocios MBA, basado en indicadores de acreditación. Carrera de Ingenieria en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.Sede Sangolquí.
Abstract: El Gobierno está impulsando la mejora en la educación con especial énfasis en la educación superior, por lo que es una oportunidad para la ESPE obtener la acreditación para su programa de Maestría en Administración de Negocios para volverse aún más competitivo en el ámbito nacional e internacional. Hoy, en el Ecuador acceder a la acreditación para las universidades más que una ventaja competitiva se ha convertido una necesidad para poder tener el respaldo de la SENESCYT y estar consideradas dentro de un ranking junto a otros países. En el Ecuador se encuentran en vigencia 15 programas de MBA aprobados hasta el momento...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8681
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048035.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048035-R.pdfRESUMEN84,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048035-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.