Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuamialama Rosero, Iván Gustavo-
dc.date.accessioned2015-05-21T02:02:51Z-
dc.date.available2015-05-21T02:02:51Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.citationGuamialama Rosero, Iván Gustavo (2014). Estudio para determinar el grado de satisfacción actual de los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Cantonal Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048055-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9672-
dc.description.abstractEcuador en materia de salud desarrolla una política basada en el plan de desarrollo y del buen vivir, la misma que ha generado, un impacto importante en todos los estratos sociales gracias a políticas referentes a esta área. Sin embargo aún se generan dudas sobre los resultados de la fuerte inversión en materia de Salud hecha en los últimos años. El presente estudio conducirá a dar a conocer el nivel de satisfacción de los pacientes de consulta externa, para así mejorar la Calidad de atención del Hospital Básico Sangolquí, el desarrollo de la presente investigación se realizó basado en el Modelo Servqual mediante el cual el cliente valorará negativa o positivamente la calidad de un servicio en el que las percepciones que ha obtenido sean inferiores o superiores a las expectativas que tenía. Es por esto que el desarrollo del mismo nos permitirá identificar los procesos que requieren un cambio en términos de la percepción de los clientes acerca del servicio. La evaluación de la Calidad de Atención en el Servicio de Consulta Externa proveerá notables beneficios como guía para llegar a alcanzar las metas planteadas para brindar una mejor atención hacia el paciente...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectHOSPITAL BÁSICO SANGOLQUÍes_ES
dc.subjectMODELO SERVQUALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE SATISFACCIÓNes_ES
dc.titleEstudio para determinar el grado de satisfacción actual de los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Cantonal Sangolquíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048055-R.pdfRESUMEN15,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048055.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048055-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.