Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759
Título : | Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015 |
Autor: | Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra Simba Paucar, Sandra Lucía |
Palabras clave : | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA MATERIAL DIDÁCTICO DESARROLLO DEL PENSAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. |
Citación : | Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra y Simba Paucar, Sandra Lucía (2015). Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | La presente investigación está dirigida al análisis del material didáctico para la adquisición de la Noción Conjuntos en niños de 4 a 5 años, tomando en cuenta que el ser humano es capaz de desarrollar el pensamiento lógico matemático desde la primera infancia, se observa la necesidad de enseñar la Noción Conjuntos, temática que no ha tenido mayor relevancia pero que es de gran importancia estudiarla, porque si se considera, los conjuntos forman parte de la vida diaria de cada persona. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048713-D.pdf | DEFENSA DE TESIS | 59,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048713-R.pdf | RESUMEN | 95,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048713.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.