Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759
Título : Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015
Autor: Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra
Simba Paucar, Sandra Lucía
Palabras clave : METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIAL DIDÁCTICO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Pillajo Tufiño, Mariela Alexandra y Simba Paucar, Sandra Lucía (2015). Análisis del material didáctico para la adquisición de la noción conjuntos en niños de 4 a 5 años del Centro Infantil FAE Nº 2 de la parroquia de la Concepción en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación está dirigida al análisis del material didáctico para la adquisición de la Noción Conjuntos en niños de 4 a 5 años, tomando en cuenta que el ser humano es capaz de desarrollar el pensamiento lógico matemático desde la primera infancia, se observa la necesidad de enseñar la Noción Conjuntos, temática que no ha tenido mayor relevancia pero que es de gran importancia estudiarla, porque si se considera, los conjuntos forman parte de la vida diaria de cada persona.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9759
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048713-D.pdfDEFENSA DE TESIS59,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048713-R.pdfRESUMEN95,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048713.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.