Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812
Título : Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto
Autor: Rosero Chávez, Judith Ivonne
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
LOGÍSTICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Rosero Chávez, Judith Ivonne (2014). Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental al momento de evaluar cualquier tipo servicio o producto. El trabajo desarrollado a continuación es netamente un análisis de percepción en cuanto a la calidad y de satisfacción para las personas que hacen uso del servicio a domicilio que brindan algunos restaurantes en Sangolquí. Para facilidad de la investigación se consideró como universo de estudio a la población de Sangolquí y Conocoto que cuenta con línea telefónica y que cuentan con cobertura del servicio a domicilio de los restaurantes que cuentan con este servicio
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048210-R.pdfRESUMEN96,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048210-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.