Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9904
Título : Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales
Autor: Jaramillo Estrella, Hugo Alexis
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
COMERCIALIZACIÓN
BEBIDAS NATURALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Jaramillo Estrella, Hugo Alexis (2015). Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturales. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Consumo de Bebidas Naturales es importante, debido a los beneficios que genera su ingesta en el tratamiento de enfermedades. Existen diferentes plantas con las que se pueden preparar infusiones, y cada una de ellas tienen características específicas y brindan diferentes beneficios al cuerpo. Empresas de bebidas en el mercado, han querido distribuir bebidas saborizadas, las cuales asimilan en el sabor pero están lejos de brindar los beneficios de una infusión aromática. El 99% de la población consume bebidas naturales, debido a que piensan que el consumir este tipo de bebidas poseen un efecto beneficioso en su salud (55%), o simplemente consumen bebidas naturales para hidratarse (21%).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9904
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048648-R.pdfRESUMEN61,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048648.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.