Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Planeación estratégica de la empresa INGHARDSOFT CÍA. LTDA., ubicada en Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los TsáchilasLlumiquinga, César; Mora Estrada, Gilber Lenin
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
mar-2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos de higiene y limpieza para instituciones ubicadas en Esmeraldas, Tonsupa y Atacames provincia de EsmeraldasVillavicencio, Jorge; Ocaña Guevara, Edison David
2008Rediseño y metodología de implementación de procesos en el área de negocios de la Cooperativa Atuntaqui LTDA.Mejia, Borys; Peñafiel Bravo, Edwin Roberto
2009Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fond Vida LTDA.Chiriboga, Jaime; Naranjo Vinueza, Maribel Lucía
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
mar-2007Diseño de un modelo financiero basado en la importación directa para la empresa Electrotecnic MotorHerrera Arguello, Angelita; Cruz Sánchez, Paola Marisol