Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio del consumo nacional de frutas deshidratadas importadas en el EcuadorQuintana, Armando; Rosero Velásquez, Fernanda Pilar
2015Propuesta estratégica de marketing para el lanzamiento al mercado de Quito y Latacunga del producto Nellarmcast Cerealatto Xpress comercializado por la empresa Beo Saúde Productos Naturales Cía. Ltda.Serrano, Humberto; Armas Castañeda, Nelly Paola
2015Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A.Cabezas Ciguencia, Johan Manolo
ene-2015Propuesta estratégica de marketing para el desarrollo de mercado de DISAN Ecuador S.A. en el sector textil de hilados y tejidos de la provincia de PichinchaAndrango Untuña, Maribel Catalina
2015Proyecto propuesta estratégica de geomarketing el cantón el Chaco provincia de NapoTrujillo Bolaños, Karina Fernanda; Velásquez Paladines, Juan Pablo
2015Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de QuitoFlores Gortaire, David Sebastián
2015Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y GuayaquilVelasco Céspedes, Bicker Xavier
2015Plan estratégico de marketing para la comercialización regional del excedente de banano orgánico y convencional. Una propuesta desde la visión del comercio justo en la provincia de El OroBueno, René; Novillo Riofrío, Gustavo Eduardo
2015Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo)Quito, Salomón; Cortez Lemaire, Mayra Paulina; Jaramillo Vásconez, David Alejandro
2015Plan estratégico de marketing para el Centro de Diagnóstico Médico "Osteosalud"Gallardo Apolo, María Irlanda del Rocío