Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 561-570 de 570.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-mar-2019La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoYépez Ayala, Hugo Hernán; Cepeda Quinga, Christian Alexander; Jumbo Sarango, Cristian Fernando
2020Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Villagómez, Oscar Francisco; Toapanta Domínguez, Angel Eduardo
2021Análisis de los factores determinantes para la exportación de café de altura subpartida 0901.11.90.10 hacia la Unión Europea periodo 2009-2019Vinueza Luna, Jenny Lolita; Tapia García, Jorge Eduardo
2021Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Díaz Zambrano, Martín Sebastián
11-jun-2017Inapropiado sistema de inventarios y el almacenamiento en la microempresa "El Chinito" ubicado en el barrio Santan del cantón LatacungaVillacis Iza, Mayra Alexandra; Terán Molina, Tania Elizabeth
9-sep-2020Inadecuado Proceso de Despacho De Productos Terminados Mediante los Tiempos de Entrega en las Industria Olivas Gaitán S.A Productora De Lácteos El Caserío Sector San Alfonso De Machachi, Provincia De PichinchaKure Mejía, Verónica Yadira; Mena Quemag, Gloria Ximena
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Factores que inciden en la comercialización de automóviles livianos de origen chino en el consumidor final del DMQ en el 2022Ojeda Escobar, Jorge Aníbal; Lincango Achig, Christian Efraín
10-ago-2023Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Licores del Ecuador de la Ciudad de Ambato.Amores Endara, Fanny Katherine; Lozada Pérez, Ivette Vanessa
11-mar-2024Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa BioSamai ubicada en Archidona.Torres Espín, Enma Mariely; Mera Quiroz, Ryland Giordano