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Propuesta de estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio al cliente en CACPECO LTDA. de la ciudad de Latacunga.

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dc.contributor.author Zambrano Granja, Paola Yadira
dc.date.accessioned 2015-09-24T12:46:24Z
dc.date.available 2015-09-24T12:46:24Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.citation Zambrano Granja, Paola Yadira (2015). Propuesta de estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio al cliente en CACPECO LTDA. de la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CAI-0464
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10133
dc.description.abstract El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio al cliente en CACPECO CIA. LTDA. de la ciudad de Latacunga. El proyecto tiene como hipótesis nula ¿Las estrategias competitivas no permitirán mejorar la calidad de servicio al cliente en CACPECO CIA. LTDA.¿ y como hipótesis alternativa se tiene la afirmación de la hipótesis nula. Se realizó un análisis interno y externo de la cooperativa Cacpeco, y como parte de este estudio se efectuó una investigación de mercado que estuvo constituida por una población de 16.354 clientes de los cuales están divididos en 10112 clientes de crédito y 6242 de ahorro, de los cuales se aplica un muestreo aleatorio o de probabilidad y de acuerdo a la fórmula de la muestra aplicada se tiene 375 clientes de encuestar, de los cuales 232 corresponden a crédito y 143 a ahorros. Se utilizó 2 cuestionarios uno para los clientes de crédito y otro para los clientes de ahorro cada una con 14 y 13 preguntas respectivamente. Los principales resultados revelan que al nivel de significancia del 5% hay evidencia para concluir que las estrategias competitivas permitirán mejorar la calidad de servicio al cliente en Cacpeco cía.Finalmente se propone las estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de Cacpeco con su control y monitoreo estratégico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMPETITIVAS es_ES
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO es_ES
dc.title Propuesta de estrategias competitivas para mejorar la calidad de servicio al cliente en CACPECO LTDA. de la ciudad de Latacunga. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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