Repositorio Dspace

Diseño de un plan de City Marketing para el Centro Histórico de Latacunga, provincia de Cotopaxi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Estrella Arroyo, Gabriela Viviana
dc.contributor.author Guacho Medina, Ingrid Sofía
dc.date.accessioned 2015-10-06T17:52:38Z
dc.date.available 2015-10-06T17:52:38Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.citation Estrella Arroyo, Gabriela Viviana. Guacho Medina, Ingrid Sofía (2015). Diseño de un plan de City Marketing para el Centro Histórico de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other ITH-0028
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10152
dc.description.abstract Al no existir un plan de City Marketing para el desarrollo turístico del Centro Histórico de Latacunga, es necesario y fundamental rescatar y valorar toda manifestación cultural. Con el pasar del tiempo busca dar a conocer e impulsar cada uno de los atractivos turísticos existentes en el Ecuador, en la ciudad de Latacunga, el centro histórico es un conjunto de elementos arquitectónicos de gran valor histórico, que ha estado olvidado y no se le ha dado la preponderancia que se merece, pero hoy se busca a través de este proyecto crear conciencia de la importancia que tiene el desarrollo del centro histórico como atractivo turístico por visitar. Con esto se quiere demostrar la factibilidad de diseñar un plan de City Marketing para el centro histórico de Latacunga, con la finalidad de lograr su desarrollo turístico y cambiar la situación actual por la que atraviesa este lugar ocasionado por el abandono y despreocupación de autoridades y ciudadanos. El diseño de este plan está basado en las perspectivas de los principales actores sociales y turistas identificados a través del estudio de mercado, lo que permitió el diseño de planes de acción y estrategias de desarrollo turístico. Por otro lado la importancia de diseñar y proponer una imagen visual que identifique al centro histórico de Latacunga, permitiendo visualizar al atractivo turístico a través de la representación de los elementos más importantes del lugar,logrando posicionarla en la mente de propios y extraños. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. es_ES
dc.subject HOTELERÍA Y TURISMO es_ES
dc.subject MARKETING DE TURISMO URBANO es_ES
dc.subject CENTRO HISTÓRICO LATACUNGA es_ES
dc.subject PATRIMONIO CULTURAL DE COTOPAXI es_ES
dc.subject PLANES DE DESARROLLO TURÌSTICO es_ES
dc.title Diseño de un plan de City Marketing para el Centro Histórico de Latacunga, provincia de Cotopaxi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem