Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vaca de Lucca, Andrés Enrique | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T22:53:14Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T22:53:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Vaca de Lucca, Andrés Enrique (2015). Estudio comparativo de los motores gráficos WEBGL Three JS. Y Babylon JS' para el desarrollo de un juego educativo. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048881 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10264 | |
dc.description.abstract | Poseer todas las funcionalidades de una aplicación informática nativa, se han presentado limitaciones respecto al ámbito de gráficos 3D, como lo son la portabilidad y la estandarización de los mismos. La tecnología WebGL pretende solventar estas limitaciones ya que es una API abierta, estándar, multiplataforma y no requiere de complementos para su ejecución. El objetivo del presente proyecto fue el de realizar un estudio comparativo de dos motores gráficos libres, con el fin de determinar cuál tiene mejores prestaciones para desarrollar un juego educativo, utilizando dicha tecnología. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA DE SOFTWARE | es_ES |
dc.subject | BASE DE DATOS | es_ES |
dc.subject | MOTORES GRÁFICOS | es_ES |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de los motores gráficos WEBGL Three JS. Y Babylon JS' para el desarrollo de un juego educativo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |