dc.contributor.author |
Andino Pontón, Mirtha Patricia
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dc.date.accessioned |
2016-01-27T21:06:12Z |
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dc.date.available |
2016-01-27T21:06:12Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.citation |
Andino Pontón, Mirtha Patricia (2015). Uso de las redes sociales en el Marketing político. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048825 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10309 |
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dc.description.abstract |
El trabajo investigativo expone el uso de las redes sociales en el marketing político, genera lineamientos básicos con el fin de direccionar a los personajes y partidos políticos en la toma de sus decisiones, evitando caer en redes de acoso electrónico, protegiendo y proyectando los fines de la verdadera política. El marco teórico expuesto parte de las teorías de comunicación e información; las cuales han ido evolucionando al transcurrir los años dejando rastros imborrables a través de la historia. Posteriormente se han considerado los acontecimientos políticos generados en las redes sociales en el panorama mundial y local. Al final se analizará como estos sistemas de comunicación nos permiten hacer un mundo más pequeño, donde la opinión personal es escuchada por una gigantesca comunidad, y la brecha entre el personaje político con el ciudadano es cada vez más delgada. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
MERCADEO |
es_ES |
dc.subject |
PUBLICIDAD |
es_ES |
dc.subject |
COMERCIO EXTERIOR |
es_ES |
dc.subject |
REDES SOCIALES |
es_ES |
dc.title |
Uso de las redes sociales en el Marketing político |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |