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Uso de las redes sociales en el Marketing político

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dc.contributor.author Andino Pontón, Mirtha Patricia
dc.date.accessioned 2016-01-27T21:06:12Z
dc.date.available 2016-01-27T21:06:12Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Andino Pontón, Mirtha Patricia (2015). Uso de las redes sociales en el Marketing político. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048825
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10309
dc.description.abstract El trabajo investigativo expone el uso de las redes sociales en el marketing político, genera lineamientos básicos con el fin de direccionar a los personajes y partidos políticos en la toma de sus decisiones, evitando caer en redes de acoso electrónico, protegiendo y proyectando los fines de la verdadera política. El marco teórico expuesto parte de las teorías de comunicación e información; las cuales han ido evolucionando al transcurrir los años dejando rastros imborrables a través de la historia. Posteriormente se han considerado los acontecimientos políticos generados en las redes sociales en el panorama mundial y local. Al final se analizará como estos sistemas de comunicación nos permiten hacer un mundo más pequeño, donde la opinión personal es escuchada por una gigantesca comunidad, y la brecha entre el personaje político con el ciudadano es cada vez más delgada. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject COMERCIO EXTERIOR es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.title Uso de las redes sociales en el Marketing político es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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