dc.contributor.author |
Chuquimarca Aranha, Paola Rocío |
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dc.date.accessioned |
2016-01-29T22:08:54Z |
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dc.date.available |
2016-01-29T22:08:54Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.citation |
Chuquimarca Aranha, Paola Rocío (2015). Análisis de nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048845 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10340 |
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dc.description.abstract |
El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio "CEAC" de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, en el mismo se aplicó el modelo de Calidad del Servicio llamado SERVQUAL, propuesto por Parasuraman, Zeithman y Berry (1985), cuyo propósito es mejorar la calidad de servicio, de acuerdo a la medición de satisfacción, es decir la amplitud de la diferencia existente entre expectativas y percepciones, detectando específicamente en donde se presentan los niveles de insatisfacción a través de un cuestionario estructurado que evalúa la calidad de servicio a lo largo de cinco dimensiones. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD EN EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Análisis de nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |