DSpace Repository

El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author Amaguaña Álvarez, Victoria Vanessa
dc.contributor.author Zurita Iza, Lizeth Dayana
dc.date.accessioned 2016-02-04T01:51:56Z
dc.date.available 2016-02-04T01:51:56Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Amaguaña Álvarez, Victoria Vanessa y Zurita Iza, Lizeth Dayana (2015). El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048780
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10416
dc.description.abstract La presente tesis fue desarrollada con el fin de contribuir a la comunidad ecológica del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), a través de un estudio analítico del consumidor verde. El consumidor ecológico presenta unos rasgos específicos que es preciso conocer a fin de poder proponer soluciones comerciales que se ajusten a sus necesidades. A partir de este estudio se pretende adquirir información cualitativa y cuantitativa de los consumidores quiteños que tienen preferencia por productos ecológicos en los siguientes rubros: alimentos orgánicos, ropa orgánica, productos de cuidado personal y artículos de material reciclado. Poder conocer los motivos que llevaron a estos consumidores a optar por este tipo de productos en cuanto a publicidad o promoción es de gran importancia, ya que conocerlos ayudaría a elaborar mensajes más efectivos que motiven al resto de la población a adoptar patrones de consumo sostenible. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject MARKETING ECOLÓGICO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics