Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Oña Gamboa, Adriana Carolina
dc.contributor.author Gallo Guaña, Hipatia Verónica
dc.date.accessioned 2016-05-10T02:18:39Z
dc.date.available 2016-05-10T02:18:39Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Oña Gamboa, Adriana Carolina y Gallo Guaña, Hipatia Verónica (2015). Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejía. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049037
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10652
dc.description.abstract La presente propuesta, busca contribuir de una manera muy especial al desarrollo humano, económico, social y turístico del Cantón Mejía. Para el desarrollo del proyecto se efectuó una investigación de mercados a fin de entender el escenario de la situación actual, se analizó el origen de esta actividad, su evolución y crecimiento, además el impacto e importancia que tiene frente a la economía local y nacional, apoyadas siempre de aportes bibliográficos para su mejor entendimiento, permitiendo conocer la realidad y la aplicabilidad en la zona de estudio. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón Mejía es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem