Repositorio Dspace

Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendes Padilla, Christian Alzidez
dc.date.accessioned 2016-05-18T00:45:34Z
dc.date.available 2016-05-18T00:45:34Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Mendes Padilla, Christian Alzidez (2015). Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas Internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048731
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10745
dc.description.abstract Para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, se desarrollaron tres modelos geoespaciales tomando en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa. La metodología utilizada en el presente proyecto de tesis se fundamentó en normas de Colombia, Perú y México porque se adaptan a la realidad existente en nuestro país, y porque para Ecuador no se encontró un documento que cuente con un estudio similar. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS es_ES
dc.subject INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA es_ES
dc.subject MODELOS GEOESPACIALES es_ES
dc.subject RIESGOS NATURALES es_ES
dc.title Propuesta metodológica para identificar áreas seguras para unidades educativas del milenio, que tome en cuenta normas internacionales de implantación de infraestructura educativa, mediante el uso espacial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem