dc.contributor.author |
Oviedo Naveda, Gina Alexandra |
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dc.date.accessioned |
2016-05-19T20:20:25Z |
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dc.date.available |
2016-05-19T20:20:25Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.citation |
Oviedo Naveda, Gina Alexandra (2015). Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUAL. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10777 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como finalidad mediar la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la Provincia de Pastaza a través de modelo SERVQUAL. El mencionado modelo mide la calidad del servicio como la diferencia entre las percepciones reales por parte de los clientes, en esta investigación los turistas y las expectativas que habían formado previamente. Se realizó un análisis de la situación actual del turismo en la ciudad del Puyo, para determinar la matriz FODA de esta industria y así poder tener un panorama claro de todas las variables positivas y negativas con las que cuenta Puyo. Para la medición respectiva de la calidad de los servicios se estableció una encuesta para realizar de manera personal a los turistas, obteniendo como resultado una cantidad significativa de brechas negativas, siendo estas las que miden el nivel de insatisfacción en cada aspecto cuestionado; los aspectos que mayor insatisfacción obtuvieron es la deficiencia en la publicidad y la falta de capacitación al personal. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD DEL SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
TURISMO |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIO TURÍSTICO |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIO AL CLIENTE |
es_ES |
dc.title |
Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUAL |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |