Repositorio Dspace

Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUAL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Oviedo Naveda, Gina Alexandra
dc.date.accessioned 2016-05-19T20:20:25Z
dc.date.available 2016-05-19T20:20:25Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Oviedo Naveda, Gina Alexandra (2015). Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUAL. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049015
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10777
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad mediar la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la Provincia de Pastaza a través de modelo SERVQUAL. El mencionado modelo mide la calidad del servicio como la diferencia entre las percepciones reales por parte de los clientes, en esta investigación los turistas y las expectativas que habían formado previamente. Se realizó un análisis de la situación actual del turismo en la ciudad del Puyo, para determinar la matriz FODA de esta industria y así poder tener un panorama claro de todas las variables positivas y negativas con las que cuenta Puyo. Para la medición respectiva de la calidad de los servicios se estableció una encuesta para realizar de manera personal a los turistas, obteniendo como resultado una cantidad significativa de brechas negativas, siendo estas las que miden el nivel de insatisfacción en cada aspecto cuestionado; los aspectos que mayor insatisfacción obtuvieron es la deficiencia en la publicidad y la falta de capacitación al personal. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject SERVICIO TURÍSTICO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.title Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUAL es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem